Regístrate
Estás leyendo: “¡Hay que macanear!” AMLO se reúne con Selección Mexicana de Beisbol

“¡Hay que macanear!” AMLO se reúne con Selección Mexicana de Beisbol

El presidente de México se reunió con la Selección Mexicana de Beisbol que consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Publicidad
Publicidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la Selección Mexicana de Beisbol, equipo que a mediados de noviembre consiguió el inédito pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un video publicado en sus redes sociales, el primer mandatario comenzó su mensaje “La Selección de beisbol de México, de nuestro gran país, hicieron la hazaña y le ganaron dos veces a la selección de beisbol de Estados Unidos”, recordó el mandatario. “Van ahora a las Olimpiadas en Japón, y estoy seguro que van a obtener triunfos porque, como se dice en el beisbol: ‘son puro caballo’”.

López Obrador aseguró que su administración seguirá apoyando todos los deportes, haciendo un especial énfasis en el “Rey de los Deportes” aludiendo a que tienen que darle alternativas a los jóvenes. “¡Nada de las drogas! ¡Hay que macanear!”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...