Regístrate
Estás leyendo: AMLO: ‘Con el juego de la Serie Mundial es como para decir gracias’

AMLO: ‘Con el juego de la Serie Mundial es como para decir gracias’

El presidente de México también siguió el final del Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB entre Rays de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Poco más de 12 horas después de que los Rays de Tampa Bay sellaron un final de locura dejando en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es de esos juegos con los que uno tiene queda agradecido con el béisbol.

“Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias ‘ya con eso tengo’”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. “Pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita”.
“Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa”.

En el inicio de las Series Divisionales, López Obrador dio su pronóstico sobre quienes creía que serían los representantes de cada liga que llegarían a la Serie Mundial: Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston.

Al inicio de la Serie Mundial, AMLO volvió a compartir otro video en donde se le veía tomando una práctica de bateo y dio a su favorito para quedarse con el Clásico de Otoño de las Grandes Ligas, dando a los Dodgers como favoritos sobre Tampa por dos cosas: El legado de Fernando ‘el Toro’ Valenzuela y toda la comunidad de personas mexicanas que viven y trabajan en la ciudad de Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...