Regístrate
close-icon
Estás leyendo: A-Rod da por perdida la temporada 2021 de los Yankees en MLB

A-Rod da por perdida la temporada 2021 de los Yankees en MLB

Alex Rodríguez, icónico exjugador de los Yankees de Nueva York, no cree que los Bombarderos tengan oportunidad de remontar esta temporada.
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que los Yankees de Nueva York han tenido una temporada muy complicada este 2021 en la MLB en una muy peleada división Este de la Liga Americana. A pesar de que el calendario apenas rebasó el descanso de media temporada con el All-Star Game 2021, hay personas que creen que la temporada está perdida para los Bombarderos del Bronx, y uno de ellos es Alex Rodríguez.

“La forma en que van los Rays (de Tampa Bay) y los Red Sox (de Boston), creo que, a menos que haya un cambio radical, y no veo que venga uno, creo que la fiesta ha terminado, al menos este año, para los Yankees”, dijo Rodríguez el lunes en la transmisión de Fox Sports.

Hasta antes del Juego de Estrellas, los Yankees están empatados en el tercer lugar de la división junto a los Blue Jays de Toronto con marca de 46-43. Los resultados en la última semana previa al All-Star Weekend fueron positivos al barrer a los Seattle Mariners y conseguir dos blanqueadas ante los Astros de Houston; en el partido del domingo, el equipo estaba enfilándose a la victoria, pero un home run de José Altuve le dio la vuelta al juego.

Uno de los argumentos que da Rodríguez para creer que los Yankees no serán contendientes esta temporada es la falta de bateadores zurdos, pues el único regular en la alineación es Brett Gardner; en la banca están Rougned Odor y Tyler Wade.

De acuerdo con el gerente general del equipo, Brian Cashman, los Yankees serán compradores en la próxima fecha límite de cambios de las Grandes Ligas establecido para el 30 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...