Regístrate
Estás leyendo: MLB: ¡Intocable! Gerrit Cole blanquea a los Astros y Yankees gana 1-0

MLB: ¡Intocable! Gerrit Cole blanquea a los Astros y Yankees gana 1-0

Luego de un par de salidas complicadas, Gerrit Cole blanqueó a los Astros de Houston para darle la victoria este sábado a los Yankees de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

El as de los Yankees, Gerrit Cole, exigió en el montículo que el manager Aaron Boone le permitiera sacar el último out, luego ponchó a Yordan Alvarez con una recta de 99 mph en su lanzamiento 129 de la noche, el más alto de su carrera, para coronar la victoria de los Yankees de Nueva York por 1-0 sobre los Astros de Houston el sábado por la noche.

Aaron Judge conectó un jonrón solitario y Cole hizo el resto, completando un juego de tres hits en el que representó el quinto partido completo de su carrera; la tercera blanqueada. Su única otra blanqueada en nueve entradas fue el 4 de mayo de 2018 contra Arizona mientras lanzaba para Houston.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana que llegaron a esta serie después de haber sido blanqueados solo una vez durante toda la temporada, quedaron en blanco por segundo juego consecutivo después de perder 4-0 en el primer partido el viernes por la noche.

Cole (9-4), quien lanzó para los Astros entre 2018 y 2019, empató su menor cantidad de hits recibidos en la temporada y ponchó a 12. Sus 129 lanzamientos son la mayor cantidad en un juego para cualquier pitcher en la MLB esta temporada, superando los 126 de Trevor Bauer.

Cole venció a Houston por primera vez en el tercer intento de su carrera, lo que le deja con al menos una victoria contra todos los equipos en las Mayores.

Tras pegar el home run, Judge imitó un gesto que hizo José Altuve en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 contra Yankees, apenas unos meses antes de que se descubriera el esquema de robo de señas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...