Regístrate
Estás leyendo: La Academia Alfredo Harp Helú realizó su primer showcase post COVID-19

La Academia Alfredo Harp Helú realizó su primer showcase post COVID-19

Las instalaciones de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca recibieron a diversos scouts de Grandes Ligas que fueron en busca de los prospectos que ahí se desarrollan.
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana, la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú se vistió de gala para recibir a 30 scouts de Grandes Ligas en el primer showcase que se realiza en las instalaciones de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca desde el inicio de la pandemia.

A lo largo de los días sábado y domingo, 41 prospectos realizaron diversas actividades como la prueba de las 60 yardas, una práctica de bateo y juegos interescuadras de 5 entradas para mostrar sus habilidades en busca de una oportunidad con alguna organización de la MLB.

En el grupo que estuvo conformado por 22 jugadores de posición y 19 lanzadores, destacaron Daniel Sierra (catcher), Yael Romero (infielder), Ichiro Cano (infielder), Ángel Arredondo (infielder) y Máximo Rodríguez (pitcher), quienes el año pasado participaron con los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana, así como en algunos juegos de pretemporada.

Acompañando a los visores, estuvieron el Vicepresidente del Consejo de Administración de los Dibalos Rojos del México, Santiago Harp Grañén, el Vicepresidente Deportivo, Jorge del Valle y el Director Deportivo, Miguel Ojeda; además del Asesor Deportivo, Iván Terrazas, y el Director Deportivo de la Academia AHH, Daniel Fernández.

Luego de un 2020 donde se tuvieron que suspender completamente las actividades y un 2021 donde se presentó un curso parcial a causa del COVID-19, el semillero de talento de la Verde Antequera volvió a sus funciones habituales en febrero del presente año.

La Generación 2022 de la Academia cuenta con un total de 20 peloteros de campo y 24 pitchers desde los 13 y hasta los 17 años de edad, mismos que están siendo desarrollados por figuras como Ty Gainey, Hernando Arredondo, Javier Cruz, Rafael Roque, Jorge Tonatiuh Cruz y José Luis Sandoval Jr.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...