Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Nunca me voy a retirar del beisbol": Oliver Pérez

"Nunca me voy a retirar del beisbol": Oliver Pérez

El relevista mexicano aseguró que seguirá en activo aunque ya no sea en la pelota profesional
Publicidad
Publicidad

Satisfecho por haber alcanzado la meta de jugar 20 años en Grandes Ligas, el pitcher zurdo Oliver Pérez dijo que seguirá ligado al juego de pelota aunque el 2022 será su última temporada como pelotero activo profesional.

Pérez ofreció entrevista previo al primer juego de la serie de los Toros de Tijuana contra los Sultanes de Monterrey, y atendió aficionados que se acercaron para que les firmara tarjetas de Ligas Mayores con su imagen.

“Es una gran alegría, un gran honor, diría que fue una de las metas que cumplí. Cuando ya iba en 17, 18 temporadas mi meta era llegar a 20, estoy contento de que un mexicano tenga 20 temporadas y esperemos que sea el primero de muchos”, declaró Oliver.

¿Qué sigue para Oliver Pérez?


“Diría que nunca me voy a retirar del beisbol, esa palabra por más que le he buscado en mi forma de pensar, yo jamás me voy a retirar, el juego me ha dado bastantes cosas para decir que me voy a retirar”, expuso el lazador zurdo.
“A lo mejor ya no voy a seguir jugando al mejor nivel del beisbol pero hay ligas de softbol, ¿sabes? Hay forma de seguir, por eso digo que nunca me voy a retirar... Este año lo voy a disfrutar al máximo, y lo que sigue la verdad yo no sé, quero terminar esto, sentarme y ver qué vendrá más adelante”.

Este año hizo el equipo con los Arizona D-Backs para cumplir 20 campañas en Ligas Mayores, teniendo números de 1-1 en ganados y perdidos en siete juegos antes de ser dejado en libertad.

El pitcher sinaloense dijo que los peloteros profesionales saben que pueden ser vistos por las nuevas generaciones como un ejemplo a seguir, dentro y fuera del diamante. Dijo estar contento con regresar a los Toros de Tijuana, equipo con el que buscará el bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...