Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Yeison Asencio reforzará a Águilas de Mexicali en los playoffs

Yeison Asencio reforzará a Águilas de Mexicali en los playoffs de la LMP

Tras su participación en la LIDOM, el jardinero dominicano fue anunciado como refuerzo para la primera ronda de postemporada de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Tras su participación en la LIDOM, el destacado jardinero Yeison Asencio fue anunciado como refuerzo de los Águilas de Mexicali para reforzar a la novena emplumada en la primera ronda de playoffs 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, tomando el lugar de Wynton Bernard, quien no se recuperó de una lesión en la mano. 

​Asencio llega en calidad de préstamo gracias a un acuerdo entre Águilas de Mexicali y Tigres del Licey, ya que se encontraba participando en el circuito invernal dominicano en la temporada 2021. Los jardines del equipo dominicano estaban tan bien cubiertos que Yeison solamente fue titular en ocho de los 40 juegos del rol regular. En 12 partidos bateó siete imparables dejando su promedio en .241. 

El dominicano es un viejo conocido en la pelota mexicana ya que en la liga de verano participó con equipos como Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, Tecolotes de Los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Toros de Tijuana y Piratas de Campeche respectivamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...