Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP: Estos fueron los elegidos del Draft de Refuerzos 2021-22

Estos fueron los elegidos del Draft de Refuerzos para los playoffs de la LMP 2021-22

Te presentamos los nombres de los refuerzos que fueron elegidos para los playoffs 2021-2022 en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

La Temporada Regular 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su fin el jueves por la noche y, apenas unos momentos después de terminada la jornada, los ocho equipos clasificados a los playoffs llevaron a cabo el Draft de Refuerzos en el que eligieron a dos jugadores que podrán reforzar los rosters de cara a los juegos más importantes del calendario.

Los ocho equipos pudieron elegir a los peloteros disponibles de Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, equipos que quedaron fuera de la clasificación por la sumatoria en la tabla de puntos.

Tras un sorteo en el que se definió el orden de las selecciones, el primer pick lo tuvieron los Yaquis de Obregón, quienes eligieron a Isaac Rodríguez, el Novato del Año en la temporada de 2016-17 que terminó la campaña bateando para .289 con 35 carreras anotadas y 18 producidas.

Otra de las selecciones destacadas fue la de Naranjeros de Hermosillo con el ligamayorista Isaac Paredes, quien reforzará al equipo sonorense por segunda postemporada consecutiva luego de haber registrado cuatro home runs y 23 carreras impulsadas en 42 juegos con Venados de Mazatlán. 

Draft de Refuerzos para los Playoffs 2021-22 de la LMP

  • Yaquis de Obregón: INF Isaac Rodríguez / C Ricardo Valenzuela
  • Algodoneros de Guasave: INF Ramón Ríos / INF Édgar Robles
  • Naranjeros de Hermosillo: INF Isaac Paredes / PD Leuris Gómez
  • Águilas de Mexicali: INF Luis Jiménez / INF Keven Lamas
  • Mayos de Navojoa: PD Daniel Duarte / PZ Fabián Cota
  • Sultanes de Monterrey: PZ Édgar Torres / PD Francisco Ríos
  • Charros de Jalisco: PD Jared Wilson / PD Mitch Lively
  • Tomateros de Culiacán: OF Randy Romero / PD Marco Rivas

Los equipos tendrán hasta el viernes 24 de diciembre a las 23:59 horas, tiempo del centro de México, para llegar a un acuerdo con uno de los dos peloteros seleccionados, incluirlo en su roster y presentarlo a la oficina de la Liga del Pacífico.

Los playoffs comienzan el sábado 25 de enero en una serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros, avanzando a la ronda de semifinal las cuatro mejores novenas.

Posteriormente se llevará a cabo otro Draft de Refuerzos para las semifinales donde los cuatro equipos que avancen a la ronda podrán reforzarse con jugadores de las cuatro escuadras que terminen eliminadas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...