Regístrate
Estás leyendo: "No nos enfocamos en que vamos a ganar los juegos con jonrones": Benja

"No nos enfocamos en que vamos a ganar los juegos con jonrones": Benjamín Gil

El manager de los Tomateros de Culiacán aclaró que la explosiva noche que tuvieron en el Juego 1 no es el perfil con el que buscan ganar la Serie Final.
Publicidad
Publicidad

El primer triunfo de los Tomateros de Culiacán en la Serie Final se construyó por la vía del jonrón, y aunque la ofensiva tiene el poder para tener más actuaciones de ese tipo, no está en sus planes que se repitan noches así.

En el quinto inning los cañones guindas pegaron tres jonrones (Ramiro Peña, Dariel Álvarez y Efrén Navarro), con los que anotaron cuatro carreras y así tomaron el control del juego 6-1, ventaja con la que llegó el triunfo.

"A la ofensiva fue una noche estupenda, hicieron los ajustes necesarios, fueron ajustes rápidos y aprovechamos. Se notó la diferencia en la manera en que salieron los batazos", es lo que comentó Benjamín Gil, manager de los Tomateros.

"Hoy quedaron un poco más cómodos los pitcheos y los bateadores aprovecharon lo que nos dieron. No nos enfocamos en que vamos a ganar los juegos con jonrones", continuó Gil.

En la temporada regular, la ofensiva de los Tomateros fue la séptima que más jonrones pegó, al dar solamente 39, pero fue el cuarto equipo que más carreras anotó. No dependen del poder.

"Nuestro equipo es muy bueno para tratar de dar buenos contactos, en dar líneas, usar todo el campo. El enfoque es dar bien a la bola no en pegar jonrones y eso va a seguir en toda la serie", sentenció el manejador. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...