Regístrate
Estás leyendo: Tomateros brilla en la Higuerita al ganar juego de preparación

Tomateros brilla en la Higuerita al ganar juego de preparación

Tomateros de Culiacán vino de atrás en las últimas dos entradas para ganar un juego de preparación ante una selección local como parte de su pretemporada.
Publicidad
Publicidad

Tomateros de Culiacán vino de atrás en las últimas dos entradas y se impuso a la selección local de La Higuerita 10 carreras a 5 la tarde del domingo en uno de sus últimos juegos de preparación rumbo a la temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), donde el talento joven de la novena culichi dio de qué hablar.

En la parte alta de la primera entrada los guindas anotaron cuando Yoelkis Guibert negoció pasaporte contra el abridor Óscar Bernal para después robarse segunda base y avanzar a la antesala en un tiro errático del receptor. Jesús Fabela lo empujó al plato con elevado un elevado productor poniendo el encuentro 1-0.

Para el cuarto episodio, la novena guinda amplió su ventaja cuando Francisco Lugo impulsó una carrera más al plato con un sencillo. Siguiendo con el juego agresivo, Lugo se robó segunda y avanzó a tercera en bola ocupada para anotar tras un error por un mal tiro del receptor, quien buscaba eliminar al infielder Diego Madero en segunda base poniéndose la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.

Para la séptima entrada los locales hicieron rally de 5 carreras, llevando una ventaja momentánea 5-3 a Tomateros la cual, no duró mucho. Para el octavo episodio, Íchiro Cano bateó un doblete productor de una carrera. Después, Sebastian García negoció un pasaporte antes de que Carlos Urías, originario de La Higuerita, conectara un triple productor de dos carreras y Tomateros le dio la vuelta al encuentro poniendo la pizarra 6-5.

​Para el noveno rollo, José Cervantes dio cuadrangular de dos carreras por todo el jardín central. Después, con dos corredores en las bases Sebastián García conectó hit productor de dos carreras y Tomateros ganó el encuentro 10-5.

El pitcheo de la escuadra culichi estuvo conformado de la siguiente manera: el pitcher abridor fue Andrés Iván Meza, quien colgó tres ceros, permitió un hit y ponchó a tres. Luego lanzaron José Ángel Sauceda, Geovanny Zamudio, Carlos Vázquez (ganador), Aldo Alexis Nuño y Gonzalo Sañudo.

Tomateros regresa a Culiacán para entrenar del 27 al 29. El jueves 30 reciben a Algodoneros de Guasave para un encuentro de preparación en punto de las 17:00 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...