Regístrate
Estás leyendo: LMP: Yoelkis Guibert agradecido de regresar con Tomateros de Culiacán

LMP: Yoelkis Guibert agradecido de regresar con Tomateros de Culiacán

El cubano regresa por segundo año consecutivo a la novena de Culiacán con la intención de aportar el máximo para lograr el 14° campeonato.
Publicidad
Publicidad

Yoelkis Guibert llegó a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) por primera vez a principios de diciembre de la temporada 2020-21, enfundándose la casaca de Tomateros de Culiacán, la que también representó su primera experiencia como pelotero profesional fuera de su natal Cuba.

​Con 26 años años de edad, el cubano demostró la habilidad de adaptarse de forma rápida a las exigencias del béisbol del circuito invernal mexicano, es por eso que de nuevo fue tomado en cuenta para la legión extranjera en esta temporada 2021-2022 con el equipo de la capital de Sinaloa.

“Me siento muy contento y le doy gracias a Dios por haberme dado esa oportunidad, de haber podido ayudar al equipo a lograr la victoria del campeonato número trece. Para este año, mi principal objetivo es robar más bases y mejorar en lo que es el poder, jonrones y esas cosas”, dijo en entrevista para la novena guinda.

Guibert conforma la legión extranjera de la novena culichi junto a sus compañeros: Derrick Loop, Anthony Vásquez, Kyle Arjona y Dairon Blanco.

En su estadía con Tomateros de Culiacán en la temporada 2020-2021, Guibert promedió un bateo de .313 con 26 hits, 3 cuadrangulares y 3 carreras impulsadas en 95 apariciones al bat disputando 22 juegos. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...