Regístrate
Estás leyendo: Tomateros vs. Charros, Final LMP 2022: Dónde ver EN VIVO

Final LMP 2022: Dónde ver EN VIVO el Juego 7 entre Tomateros vs. Charros

Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se enfrentan en un Juego 7 para definir al campeón de la temporada 2022 de LMP
Publicidad
Publicidad

Luego de seis intensos juegos, la Final LMP 2022 entre los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se definirá en un Juego 7 donde alguna de las dos novenas conseguirá el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y representará a México en la Serie del Caribe.

Los Charros ganaron los primeros dos encuentros en casa y viajaron a Culiacán con una importante ventaja de 2-0 en el compromiso, pero los Tomateros pusieron resistencia y ganaron los siguientes dos en su patio para empatar la serie y forzar el regreso de la serie al escenario tapatío. En el Juego 5, un home run de Christian Villanueva y Félix Pérez cada uno, hicieron que los tapatíos regresaran a Jalisco con ventaja y a un solo triunfo de proclamarse como campeones de la Liga del Pacífico.

El Juego 6 estuvo lleno de grandes emociones, pues la ventaja cambió de manos tres veces antes de que Emmanuel Ávila y Joey Meneses rompieron el empate, el bullpen lanzó 4.2 entradas sin hit y la novena guinda ganó por 5-3 donde para forzar al juego 7.

Tanto Jalisco como Culiacán contarán con dos abridores de alto calibre, buscando guiar a sus novenas al campeonato. Charros saltará al terreno con Brennan Bernardino, mientras que Tomateros lo hará con su as Manny Barreda, quien es el lanzador de total confianza y experiencia para Benjamin Gil.

Dónde ver la Final 2022 de la LMP: Charros vs Tomateros EN VIVO

  • Fecha: Sábado 22 de enero de 2022
  • Horario: 17:00 horas en Sinaloa, 18:00 horas en el centro de México
  • Sede: Estadio Panamericano
  • TV: Canal 591, 1951 SKY/VeTV
  • Online: Extrabase.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...