Regístrate
Estás leyendo: Tomateros inicia segunda vuelta con triunfo sobre Charros

Tomateros inicia segunda vuelta con triunfo sobre Charros

La novena guinda blanqueó a los Charros, con sólida actuación del abridor Édgar Arredondo
Publicidad
Publicidad

Excelente apertura de Édgar Arredondo y poderosos tablazos tanto de José Guadalupe Chávez y de Joey Meneses, llevaron a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 3-0 sobre los Charros de Jalisco.

En el tercer inning Jesús Fabela inició con sencillo, después José Guadalupe Chávez llegó a la inicial en bola ocupada. Con dos fuera, Sebastián Elizalde conectó imparable al central y, con corredores en primera y tercera, Joey Meneses se encargó de remolcar el 1-0 con indiscutible al derecho.

Chávez hizo bolar la esférica por todo el jardín derecho, para aumentar la ventaja de los guindas en el quinto capítulo (2-0). Meneses demostró su poder, con panorámico cuadrangular por todo el izquierdo en la sexta para colocar el encuentro 3-0.

Edgar Arredondo se llevó la victoria, con labor de 5.2 capítulos en blanco de cinco chocolates. Manuel Flores cargó con la derrota, al recibir ocho imparables y tres carreras en 5 innings de trabajo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...