Regístrate
Estás leyendo: LMP: Terminó la primera vuelta y así se repartieron los puntos

LMP: Terminó la primera vuelta y así se repartieron los puntos

Concluyó la primera parte del calendario y se repartieron los puntos con los que cada equipo buscará calificar a playoffs
Publicidad
Publicidad

La primera mitad de la Temporada 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico llegó a su final este jueves, con un standing que dejó la primera repartición de puntos con miras a los playoffs del mes de enero.

El líder de la primera parte del calendario fue Yaquis de Obregón, que había asegurado la posición de honor desde el pasado martes, terminando con un récord de 21-8 y porcentaje de .724, con lo que se hizo de los 10 puntos para el sembrado #1.

Mientras los Yaquis ya habían amarrado el primer lugar, el resto de equipo tuvieron que definir su posición en los juegos finales, quedando de la siguiente manera:

#2 Naranjeros de Hermosillo: 9 puntos

  • A pesar de cerrar con una barrida en Mazatlán, terminaron con un récord de 15 victorias y 11 derrotas y un porcentaje de .577.

#3 Sultanes de Monterrey: 8 puntos

  • Los regiomontanos logran la mejor posición en el standing en su segunda campaña de participación en la Liga ARCO, finalizando con récord de 14-12 y porcentaje de .538.

#4 Tomateros de Culiacán: 7 puntos

  • La novena guinda no pudo llevar a cabo su último duelo de la primera vuelta por cuestiones climatológicas, y eso terminó afectándole, ya que Sultanes ganó su juego y mandó al cuarto sitio a los Tomateros, que terminaron con récord de 15-13

#5 Algodoneros de Guasave: 6 puntos

  • Este conjunto no pudo jugar en Culiacán por lluvia y eso provocó que quedara en el quinto sitio, con marca de 14-13.

#6 Charros de Jalisco: 5.5 puntos

  • Terminó la primera vuelta con una victoria y una barrida sobre los Mayos de Navojoa, y eso les ayudó a asegurar el sexto peldaño y los 5.5 puntos.

#7 Venados de Mazatlán: 5.0 puntos

  • Los rojos cerraron la primera vuelta con 7 victorias de manera consecutiva, barriendo esta media semana a los Naranjeros de Hermosillo, y eso les permitió rescatar cinco puntos.

#8 Águilas de Mexicali: 4.5 puntos

  • Cerraron con una derrota frente a los Sultanes de Monterrey y eso los dejó en el octavo lugar.

#9 Mayos de Navojoa: 4 puntos

  • El conjunto fue barrido por los Charros y sabían que no iban a cambiar el noveno sitio que tenían, quedándose con 4 puntos.

#10 Cañeros de Los Mochis: 3.5 puntos

  • Después de una racha de 14 derrotas consecutivas cayeron al sótano y no se movieron de ahí, por lo que solo pudieron sumar 3.5 unidades.

Después de estos resultados, este viernes arranca la segunda vuelta del calendario regular, por lo que todos los equipos comenzarán en la misma posición, con una marca de 0-0. La temporada regular terminará el 30 de diciembre. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...