Estás leyendo: Tomateros sigue con la 'Maldición de Memo Ochoa'
Comparte esta noticia

Tomateros sigue con la 'Maldición de Memo Ochoa'

En una coincidencia extraordinaria, los Tomateros han aumentado su PCL luego de publicar una foto de Guillermo Ochoa, portero del América.

Publicidad
Publicidad

Coincidencia o no, este dato es verídico. El pasado martes 5 de noviembre, los Tomateros de Culiacán presumieron en sus redes sociales una foto del portero Guillermo Ochoa; después de eso, los guindas han visto un aumento notable en las carreras que han recibido, y ya se habla de 'La Maldición de Memo Ochoa'.

La publicación fue hecha la mañana del martes 5 de noviembre, momento para el cual el equipo tomatero acumulaba 22 innings en los que apenas había recibido cuatro anotaciones durante la serie del fin de semana como locales ante los Charros de Jalisco.

Pero la Maldición no se ha quedado ahí y el pitcheo de la Nación Guinda ha sido sumamente maltratado y los números son muy claros: pasaron de un 3.02 de promedio de carreras limpias antes de la publicación a un 5.43 que tienen actualmente.

Desde su regreso al futbol mexicano, Ochoa ha recibido 19 goles y tiene el porcentaje de salvadas más bajo de todos los jugadores en su posición con .525, una fórmula que incluye, por supuesto, la cantidad de goles admitidos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...