Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes vs. Naranjeros, Playoffs LMP 2021: Resultado Juego 2

Naranjeros anota 10 carreras sin respuesta y empata la serie en los Playoffs LMP

Naranjeros de Hermosillo remontó a base de poder sobre Sultanes de Monterrey para llevar esta serie de playoffs empatada a un juego al Palacio Sultán.
Publicidad
Publicidad

Después de estar abajo por cuatro carreras al inicio del juego, la ofensiva sonorense le dio la vuelta al juego en la séptima y armó un letal rally de cinco carreras que coronó un ataque de 10 carreras sin respuesta con el que Naranjeros de Hermosillo venció por 10-4 a los Sultanes de Monterrey y así empatar a un triunfo por bando esta serie en los playoffs 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes anotó dos carreras en la segunda entrada y dos más en la cuarta para construir una ventaja de 4-0 en el inicio del juego. Sin embargo, la ofensiva de Naranjeros, que ya había tocado la puerta en un par de ocasiones, terminó por encontrar la pelota en la quinta entrada cuando César Salazar dio un home run de dos carreras para recortar a la mitad la desventaja de su equipo. Jasson Atondo siguió el ataque con un doble e Isaac Paredes, refuerzo tomado en el Draft, lo llevó hasta tierra prometida con un sencillo que puso la pizarra 3-4, aun con ventaja para el Monterrey.

Tras verse dominados en la sexta, Hermosillo le dio la vuelta al juego en la séptima cuando Paredes y Nick Torres dieron imparables productores de una carrera cada uno sobre el relevista Norman Elenes.

Paredes está respondiendo a las expectativas de reforzar a Naranjeros por segunda postemporada consecutiva en la LMP luego de haber bateado 4-3 con tres impulsadas, dos anotadas y una base robada en este segundo encuentro. Torres se fue de 4-2 con tres impulsadas y una anotada.

Nathanael Santiago lanzó por segundo día consecutivo tras retirar 2.0 entradas de un hit en el Juego 1. La suerte fue muy distinta para el relevista de Sultanes en que llenó la casa con tres hits admitidos en la octava entrada; un pelotazo y un sencillo permitieron tres carreras y recibió dos más de los corredores que dejó en herencia con un doble del refuerzo extranjero Isaías Tejeda.

El compromiso se trasladará al Estadio de Beisbol Monterrey en donde alguno de los dos, inminentemente, tomará la ventaja en la serie en un partido que comenzará a las 19:30 horas el próximo martes 28 de diciembre. Los regiomontanos saltarán al terreno con Cristian Castillo, mientras que los sonorenses lo harán con Wilmer Ríos, uno de los mejores lanzadores en el rol regular apenas en su primer año como abridor a tiempo completo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...