Regístrate
Estás leyendo: Águilas empata la serie ante Sultanes detrás de Melgarejo y Washington

Águilas empata la serie ante Sultanes detrás de Melgarejo y Washington

El pitcheo de Thomas Melgarejo y un home run de David Washington guiaron la victoria de los Águilas de Mexicali ante Sultanes de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un home run de David Washington de tres carreras y un extraordinario trabajo del pitcher zurdo Thomas Melgarejo llevaron a los Caballeros Águila de Mexicali al triunfo de 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey este sábado en el segundo juego de la serie.

El ataque de los Águilas acumuló 15 hits mientras su defensiva ejecutó cuatro jugadas de doble play para empatar la serie a un triunfo por equipo luego del triunfo regiomontano por 3-1 en el primer encuentro.

Melgarejo fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas sin carrera, con sólo tres hits, un ponche y una base por bolas. El manager Bronswell Patrick utilizó cinco relevistas. La derrota fue para Nick Struck quien permitió seis hits y cuatro carreras en tres capítulos de labor. El Monterrey trajo cinco pitchers en labor de relevo.

Mexicali abrió la pizarra en la segunda entrada. Leo Heras pegó imparable, se robó segunda base y anotó con hit del regiomontano Javier Salazar.

En el cierre del tercer episodio, ya con dos outs, el norteamericano David Washington conectó cuadrangular de tres carreras para incrementar la ventaja a 4-0.

En la parte alta de la sexta, el equipo regiomontano tuvo la casa llena sin out pero el zurdo Manuel Chávez realizó un brillante relevo al ponchar a Danny Ortiz y obligar a Henry Urrutia a rodar para doble matanza.

En el cierre del sexto episodio, los Caballeros Águila anotaron la quinta carrera con oportuno hit de Héctor Hernández que impulsó al pentágono al ‘Niño’ Heras.

El Monterrey se quitó la blanqueada en el séptimo episodio con un elevado de sacrificio de Tito Valenzuela que remolcó a Anthony Giansanti, y doble de Ricardo Serrano que impulsó a Issmael Salas.

La serie termina este domingo a las 18:00 horas con Luis Gámez anunciado como pitcher por los Sultanes, frente a Keyvius Sampson.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...