Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vuelve a vencer a Cañeros y asegura la serie

Sultanes vuelve a vencer a Cañeros y asegura la serie

Con rally de cuatro carreras y gran labor de los lanzadores, Sultanes de Monterrey venció a Cañeros de Los Mochis para ganar su tercera serie en la LMP 2021-22.
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 6-2 a los Cañeros de Los Mochis este sábado en el Estadio Monterrey para sumar tres series ganadas en la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Frank Duncan (2-0) fue el pitcher ganador con trabajo de una carrera en cinco entradas, con seis hits, cuatro ponches y una base por bolas.

Luego relevaron por el Monterrey Juan Noriega en la sexta; Norman Elenes, la séptima; Linder Castro, que permitió una carrera en la octava, y el zurdo Carlos Stiff Rodríguez en la novena.

La derrota fue para el zurdo Héctor Villalobos, primero de seis pitchers utilizados por los Cañeros (3-12).

El equipo regiomontano (7-9) fabricó racimo de cuatro carreras en el tercer episodio para ponerse adelante 5-0. Carlos Figueroa anotó la primera en wild pitch, luego empujaron con imparable una cada uno, Issmael Salas, Serrano y Miguel Torrero.

Sultanes había anotado una en la primera entrada con wild pitch y otra en la cuarta con elevado de sacrificio de “El Mailo” Salas.

El equipo de Los Mochis acumuló 11 hits por nueve de los regios, pero la defensiva de los Fantasmas Grises contribuyó al triunfo al ejecutar jugadas de doble play en cada una de las tres primeras entradas.

Además, Gilberto Galaviz realizó un tiro a segunda base para poner out a Isaac Rodríguez en intento de robo en la sexta.

Ricardo Serrano brindó en la tercera base el lance defensivo del juego en la séptima, al cortar un batazo de Carlos Mendivil y poner fuera en segunda base a Saúl Soto.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada en el cuarto episodio con cuadrangular solitario de Juan Camacho. En la octava anotaron la segunda con rola al cuadro de Isaac Rodríguez que impulsó a Edgar Robles.

La serie termina este domingo a las 16:00 horas con el pitcher zurdo regiomontano, Cristian Castillo, anunciado como abridor por el equipo de casa.

Honor al "Jefe"

Los Sultanes ofrecieron un reconocimiento al pelotero de los Cañeros, Saúl Soto, al entregarle un bate dorado dedicado a “El Jefe” en su temporada de retiro en la Liga del Pacífico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...