Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes gana su primer juego de la temporada vs. Mexicali

LMP: Sultanes gana su primer juego de la temporada vs. Mexicali

Sultanes de Monterrey consiguió su primera victoria de la temporada 2021-22 ante Águilas de Mexicali detrás del venezolano Gabriel García y Alberto Carreón.
Publicidad
Publicidad

Guiados por una joya del zurdo Gabriel García, los Fantasmas Grises rompieron el empate en la quinta entrada gracias a un imparable productor de Alberto Carreón con el que los Sultanes de Monterrey se encaminaron a su primera victoria de la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer por 3-1 a los Águilas de Mexicali este viernes en el Nido de los Águilas.

A pesar de las dos buenas salidas que habían tenido los abridores del Monterrey en los primeros juegos de la campaña al recibir tres o menos carreras en labores de cinco entradas, García pudo acreditarse la primera victoria del año para Sultanes con una joya de 6.0 entradas en blanco en las que solamente recibió dos hits y ponchó a cuatro.

Un sencillo, un doble y un error a la defensiva rival provocaron que los Sultanes llenaran la casa en la quinta entrada. Alberto Carreón dio un sencillo de dos carreras para provocar la salida del abridor rival David Reyes y empujar las primeras anotaciones del partido.

El séptimo capítulo trajo una carrera más para el equipo regiomontano. Todo comenzó con imparables consecutivos de Danny Ortiz y el cubano Henry Urrutia, situación que aprovechó Anthony Giansanti para producir con sencillo por el jardín derecho y la pizarra se puso 3-0 a favor de los visitantes.

Giansanti ha comenzado la campaña dando de hit en cada uno de los primeros tres juegos.

Para la parte baja de la séptima, el equipo fronterizo cortó distancia gracias a un rodado dentro del cuadro de Leo Heras con las bases llenas, permitiendo la anotación de Luis Juárez para cerrar la el encuentro a 3-1 a favor de Sultanes.

La derrota fue para el abridor David Reyes, quien lanzó poco más de 4.0 entradas de dos carreras. De los tres juegos que Mexicali ha disputado en la campaña, ninguno de sus abridores, incluidos Miguel Peña y Javier Solano, líderes de efectividad la pasada temporada en la Liga del Pacífico, han podido ganar un juego.  

Con la victoria, Sultanes da el primer paso en la serie anual ante Águilas, equipo al que no ha podido superar en los enfrentamientos particulares durante las primeras dos temporadas del equipo regio en la Liga del Pacífico. En ambas ocasiones, los cachanillas se han quedado con la serie anual apenas por una victoria más (5-6 y 6-7).

La acción continuará la noche del sábado en el Nido donde se espera el duelo de pitcheo entre Nick Struck y Thomas Melgarejo. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...