Regístrate
Estás leyendo: En su temporada debut, Sultanes clasifica a los Playoffs de la LMP

En su temporada debut, Sultanes clasifica a los Playoffs de la LMP

Gracias a una buena primera mitad, los Sultanes aseguraron su pase a los playoffs en su primera temporada jugando en la LMP.
Publicidad
Publicidad

A tres días de concluir la temporada regular, los Sultanes de Monterrey aseguraron su pase a los playoffs en su primera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico al vencer por 4-1 al segundo equipo de expansión para esta campaña, los Algodoneros de Guasave, quienes a su vez quedaron oficialmente fuera de la contienda por un boleto a la postemporada.

Mitch Atkins, por Monterrey, y Dustin Crenshaw, por Guasave, se enfrascaron en un espectacular duelo de pitcheo en el que colgaron ceros al por mayor. Fue hasta la séptima entrada cuando Monterrey rompió el cero aprovechando un error del shortstop Marco Tulio Jaime, en la octava anotaron dos más con un home run de Félix Pérez, quien en la novena produjo la última del encuentro. Guasave descontó en el octavo inning hilando hits de Moisés Gutiérrez y Bryant Aragón.

Los Sultanes llegan a la postemporada gracias a una buena primera vuelta de la temporada en la que quedaron en quinto lugar y así poner en su bolsa seis puntos; la segunda mitad no le ha sonreído igual a los regios ya que cayeron hasta el fondo del standing consiguiendo sólo las victorias necesarias para amarrar el pase a los playoffs.

Iniciada la temporada, José “Pepe” Maiz, presidente del club, mencionó a Séptima Entrada que la consolidación del equipo en la LMP es un proyecto a mediano plazo, en donde estarían buscando estabilidad en un espacio de tres a cinco años. Maiz aseguró que el objetivo para esta temporada era clasificar a la postemporada, meta que el equipo cumplió.

A partir del 2 de enero, Sultanes enfrentará a los líderes absolutos de la temporada 2019-2020 en la LMP, los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes empataron el récord de triunfos en el rol regular (43) y buscarán establecer una nueva marca en el cierre de esta campaña.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...