Regístrate
Estás leyendo: Sultanes deja en el terreno a Yaquis en 11 entradas con un emergente

Sultanes deja en el terreno a Yaquis en 11 entradas con un emergente

Viniendo de la banca, Miguel Torrero pegó un gran doble para liderar el walk-off de Sultanes de Monterrey sobre Yaquis de Obregón este martes.
Publicidad
Publicidad

Miguel Torrero salió desde la banca en la décima para pegar un doble productor con el que los Sultanes de Monterrey dejaron en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón con una victoria por 3-2 este martes en el Estadio de Beisbol Monterrey, resultado con el que el equipo regiomontano vuelve a hilvanar victorias en ocho partidos.

El partido terminó empatado a dos triunfos por bando en las nueve entradas obligando las entradas complementarias.

Después de que Ricardo Serrano se embasó con un sencillo, el mánager Gerardo Álvarez mandó correr las bases a Juan Mora que, con un toque de sacrificio y el imparable del emergente Torrero, logró anotar la carrera de la victoria.

En el partido, Yaquis pegó primero con la carrera producida por Víctor Mendoza, que mandó al plato Carlos Sepúlveda.

La respuesta vendría de forma inmediata por parte de Sultanes con algo de ayuda del lanzador Demetrio Gutiérrez que, con las bases llenas, regaló el pasaporte a Ricardo Serrano para que el empate anotara de ‘caballito’.

En la cuarta entrada, Yaquis volvió a tomar la ventaja luego de que Alejandro González pegó imparable al jardín izquierdo para producir a Michael Wing para el 2-1.

A pesar de que lo tocaron temprano en el juego, el abridor Nick Struck lanzó una salida de calidad para el Monterrey de 6.0 entradas de dos carreras. El bullpen lanzó cuatro entradas en blanco con dos hits en otra destacada actuación.

En error del primera base de Yaquis, Roberto Valenzuela se embasó para que viniera Anthony Giansanti con doblete permitiendo que el short stop sultán pusiera el empate a dos carreras por equipo.

Sultanes está tratando de revertir un mal paso después de haber ganado uno de los últimos ocho juegos.

Después de terminar el juego y con todos los resultados de la jornada, Sultanes se pone en segundo lugar del standing a solo medio juego del liderato, sin embargo, la jornada entregó un empate cuádruple por la primera posición.

Para el segundo de la serie están anunciados Mike Devine por la novena regiomontana y Héctor Velázquez por la sonorense.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...