Regístrate
Estás leyendo: Salvador Quirarte responde a nuevas acusaciones en su contra

Salvador Quirarte responde a nuevas acusaciones en su contra

Exdirectivo responde a las acusaciones que se dieron por parte de los socios de los Charros de Jalisco
Publicidad
Publicidad

Después de que se realizara una conferencia de prensa en la que abogados de algunos socios de los Charros de Jalisco, presentaron pruebas de los supuestos malos manejos de Salvador Quirarte en los Charros de Jalisco, el exdirectivo de la novena de la Liga del Pacífico, envió un comunicado en el que se defiende de las distintas acusaciones que se realizaron.

"Me acusan de supuestos malos manejos administrativos y financieros al frente de la empresa operadora del equipo", se lee en el primer párrafo del comunicado. "Son acusaciones con datos fuera de contexto, pretendiendo establecer que cometí ilícitos y es el motivo por el que se inició el problema en Charros de Jalisco, causando esto un daño moral hacia mi persona".

Posteriormente, en la misma misiva, Quirarte explica: "aceptaron que no se ha aportado la marca como fue el acuerdo societario de Armando Navarro para ser integrante de la empresa y tampoco aclararon la sesión de asamblea espuria en donde sin tener el 85% de los votos cambiaron el consejo de administración, que ya fue revertido legalmente, además que no responden sobre el ilícito de haber modificado ilegalmente el capital accionario de la empresa operadora en perjuicio de socios".

Además, ante las acusaciones que se vertieron, Quirarte aclaró directamente algunos de los puntos que se presentaron:

  • 1. Por principio de cuentas son sólo acusaciones fútiles de la contraparte, que deben ser probadas debidamente ante un juez y posteriormente calificadas por la instancia competente.
  • 2. El RESPONSABLE de la administración de Charros de Jalisco de 2014 a octubre de 2020 fue ARMANDO NAVARRO, si hay algún tipo de irregularidad él es quien debe de responder.
  • 3. Yo no firmaba cheques, esa responsabilidad la tenía Armando Navarro. El día de mañana (jueves) aclararé de manera personal punto por punto de lo que se me señala y lo haré sin usar las instalaciones, el personal y los recursos de Charros como lo está usando este grupo para sus fines privados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...