Regístrate
Estás leyendo: Para Charros de Jalisco fue un año positivo

Para Charros de Jalisco fue un año positivo

Armando Navarro, presidente del club, explicó las razones por las que consideran que el equipo tuvo un buen resultado esta campaña
Publicidad
Publicidad

Carlos Meza Bañuelos- Por segundo año consecutivo, Charros quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs desatando una lluvia de críticas de una parte de los aficionados. Y es que después del título obtenido en 2019, las expectativas eran más que altas ante una de las plantillas más poderosas de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Sin embargo, desde la directiva jalisciense ven como misión cumplida el recorrido hecho en el año más complicado que se recuerde en el beisbol de invierno.

“Con toda honestidad y como presidente del equipo estoy muy satisfecho de esta temporada por lo siguiente: me siento campeón junto con los otros nueve clubes por haber logrado iniciar y terminar la temporada en la pandemia, sin aficionados, sin taquilla, sin insumos y con patrocinios reducidos. Lo logramos y se generaron los empleos para nuestros jugadores, cuerpo técnico, entrenadores, ejecutivos, empleados, etc.”, así lo dijo Armando Navarro, presidente del club.

Jalisco finalizó la temporada regular con 30 victorias y 29 derrotas, para un porcentaje de .508 e instalarse en la postemporada en el séptimo lugar con 11 unidades. El equipo vivió buenos momentos, sobre todo de local, y pasó tragos amargos, la mayoría de visitante. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...