Estás leyendo: LMP, cerca de tener franquiciatario para los Algodoneros de Guasave
Comparte esta noticia

LMP, cerca de tener franquiciatario para los Algodoneros de Guasave

Omar Canizales, presidente de la liga, reveló que están afinando detalles para dar a conocer al nuevo propietario del equipo sinaloense.

Publicidad
Publicidad

Luego de echar a andar el proyecto de los Algodoneros de Guasave con recursos propios de la oficina de la Liga Mexicana del Pacífico, el presidente del circuito, Omar Canizales, reveló que están próximos a anunciar quién será el próximo franquiciatario de la organización que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió volver al circuito de la costa.

Durante la presentación de los festejos por el 75 aniversario de la LMP, el ejecutivo reveló que sólo faltan detalles. “Estamos muy avanzados y próximos a dar a conocer quién sería el nuevo franquiciatario, sin embargo, todavía nos faltan algunos detalles por cerrar y firmar completamente condiciones para esa franquicia”, mencionó sin dar más detalles.

Mientras llega la firma del nuevo propietario del club sinaloense, la liga comenzó el rearmado del club contratando ejecutivos con la autonomía suficiente para operar de manera independiente.

Lo han estado haciendo muy bien, hay mucha efervescencia por comprar muchos abonos y por meter mucha gente al estadio. Ya han hecho algunos acuerdos económicos con algunos patrocinadores, pero lo más importante es que ya han nombrado un manager y un roster de 70, a mi juicio, bastante bueno”, comentó el presidente del circuito.

Para arrancar el proyecto, Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, hizo una inversión inicial de 60 millones de pesos para comenzar con los trabajos de remodelación del Estadio Carranza Limón. Ahora, el Estado de Sinaloa es el encargado de terminar el inmueble con presupuesto etiquetado para infraestructura deportiva.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...