Estás leyendo: Liga Mexicana del Pacífico tiene agenda llena para festejar 75 años
Comparte esta noticia

Liga Mexicana del Pacífico tiene agenda llena para festejar 75 años

El presidente de la liga invernal en México presentó los pormenores de los festejos que tendrá el circuito en esta temporada 2019-2020 por su 75 aniversario.

Publicidad
Publicidad

Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, anunció este martes todos los detalles con los que contará el festejo por el 75 aniversario de la liga invernal, incluyendo un trofeo de estreno que se entregará al equipo que a la postre represente a México en la Serie del Caribe.

“Estamos muy felices de celebrar 75 años de beisbol invernal, 75 años que temporada tras temporada hemos jugado sin interrupción, contra viento y marea, en muchos grandes momentos, y hoy queremos compartir las actividades que la LMP ha preparado para celebrar el 75 aniversario”, expresó Canizales.

El trofeo, una obra de arte esculpida en plata y obsidiana que cuenta en la base con los diez escudos de los equipos así como los logos de la liga. Con diez banderas que representan cada una de las organizaciones que participarán en la campaña, una pelota corona el cetro que se sostiene de los bastiones de los banderines.Trofeo

Otra de las actividades que se verán en esta temporada de festejo es la develación de los 75 peloteros más emblemáticos en el beisbol de invierno, una tarea en la que historiadores, periodistas y directivos de la liga han puesto manos a la obra.

Además, el presidente del circuito anunció un logo especial para la conmemoración del aniversario, así como la creación de una enciclopedia digital que englobe estadísticas, jugadores, así como las más entrañables historias exclusivamente de la liga de la costa.

Canizales también presentó el Primer Torneo de Beisbol Infantil de la LMP, mismo que se llevará a cabo en septiembre. En esta competencia, cada plaza de la LMP contará con un equipo representativo.

Por último, se anunció el Día de la Liga Mexicana del Pacífico, un evento que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Chase Field, casa del equipo de Grandes Ligas, los Diamondbacks de Arizona. La fecha enmarca un evento importante, ya que todos los equipos están invitados a dicha celebración.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...