Regístrate
Estás leyendo: Sultanes evita la barrida vs. Mayos con 2 HR de Danny Ortiz

Sultanes evita la barrida vs. Mayos con 2 HR de Danny Ortiz

El boricua Danny Ortiz dio dos home runs con los que Sultanes de Monterrey venció a Mayos de Navojoa y así volver a la columna de ganados luego de 3 perdidos.
Publicidad
Publicidad

El puertorriqueño Danny Ortiz disparó dos jonrones y produjo cinco carreras para guiar la victoria de los Sultanes de Monterrey por 6-1 sobre los Mayos de Navojoa que evitó la barrida en la serie de tres juegos celebrada en el Estadio Monterrey.

Danny empató la mayor cantidad de carreras producidas por un jugador en un partido esta temporada en la Liga del Pacífico, marca que había impuesto Addison Russell el sábado con los Naranjeros de Hermosillo

El pitcher estadounidense Frank Duncan (1-0) ofreció una salida de calidad al aceptar solo una carrera en seis entradas y así reclamar su primer triunfo de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Monterrey (5-6) evitó la barrida en la serie contra los Mayos (7-4) y terminó la semana jugando para .500 de porcentaje, al ganar tres y perder tres en el Palacio Sultán.

Navojoa vio cortada una racha de cinco victorias consecutivas que lo había puesto en el primer lugar del standing.

Temprano en el juego, los Sultanes se pusieron adelante en la pizarra por 2-0 cuando Danny Ortiz conectó cuadrangular en el primer capítulo, batazo por el jardín central que se llevó por delante a Alberto Carreón. En la quinta incrementaron la ventaja a 3-0 con doble de Fernando Pérez e imparable productor de Roberto Valenzuela.

El equipo sonorense se quitó la blanqueada en la apertura de la sexta con hit productor de Maikel Serrano que remolcó desde segunda a Jorge Flores.

En el séptimo episodio, Danny Ortiz disparó su segundo vuelacercas con Aldo Flores y Roberto Valenzuela en las bases para cerrar la cuenta del equipo local y dejar la pizarra 6-1.

Desafortunadamente para el equipo de casa, Alberto Carreón se sumó a Carlos Figueroa en la lista de lesionados al salir con una molestia muscular en la tercera entrada para ser sustituido por Aldo Flores en la segunda entrada.

Los Sultanes viajarán a Guadalajara para enfrentar en serie de tres juegos a los Charros de Jalisco a partir de este martes con Edgar González como probable pitcher abridor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...