Regístrate
Estás leyendo: Video: Águilas deja tendido a Charros en extrainnings con hit de Heras

Video: Águilas deja tendido a Charros en extrainnings con hit de Heras

Con un sencillo productor de Berny Heras en el décimo episodio, Águilas de Mexicali ganó su primera serie de la temporada ante Charros de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Después ser blanqueados en las primeras siete entradas, los cachanillas se levantaron de la lona y el receptor Berny Heras se vistió de héroe dando el hit productor con el que los Águilas de Mexicali le dieron la vuelta al juego y dejaron en el terreno a los Charros de Jalisco con una victoria por 4-3 en 10 entradas, resultado con el que consiguen su segundo triunfo consecutivo y ganan su primera serie de la temporada. en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El zurdo Adrián Guzmán borró a la ofensiva de Mexicali con 6.0 entradas de un hit y Alex Tovalin se encargó del primer relevo con 1.0 entrada de un imparable. 

Con solo dos batazos buenos en todo el juego, la ofensiva de los Águilas despertó en la octava entrada con un doble de Javier Salazar y un sencillo de Tito Polo. En el noveno rollo, el antesalista Ronnier Mustelier dio un sencillo ante el estelar cerrador Roberto Osuna para empatar el encuentro y mandarlo a extrainnings tras poner la pizarra 2-2.

Para el décimo episodio, Salazar negoció base por bola y avanzó a segunda con un toque de sacrificio. Jalisco evitó el enfrentamiento con Luis Juárez dándole un pasaporte intencional y Berny Heras entró como bateador emergente. Al primer lanzamiento bueno, Heras dio el batazo que envió al plato la carrera de la victoria en los spikes de Salazar para poner la pizarra 3-2.

Esta es la primera serie que gana Mexicali en esta temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico. Inició dividiendo resultados en la serie inaugural ante Hermosillo y perdió las dos siguientes ante Monterrey y Navojoa, esta última por barrida.

Además, los Águilas se apuntaron la victoria en su primer juego de extrainnings este año.

Charros tomó ventaja en el tercer episodio cuando José Juan Aguilar abrió tanda con doble ante los disparos del abridor Thomas Melgarejo, Missael Rivera recibió una base por golpe, después Manny Rodríguez vino con un sencillo y un  rodado de doble play de Japhet Amador permitió a Aguilar anotar la carrera de la quiniela para el 1-0 de los emplumados.

Fue hasta el séptimo episodio que Charros volvió a atacar cuando Julián Ornelas recibió un pelotazo del abridor Melgarejo; un toque de sacrificio sacó del juego al pitcher. Ornelas avanzó a la antesala y un lanzamiento descontrolado del pitcher Ernesto Zaragoza hizo que anotara la segunda rayita que puso la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.

La segunda carrera fue a la cuenta de Melgarejo, por lo que oficialmente el bullpen de los Águilas lanzó 3.2 entradas de solo un hit, un pasaporte y dos ponches.

El último de la serie se llevará a cabo la tarde del domingo con Orlado Lara y Miguel Peña en la loma de los disparos por ambas novenas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...