Regístrate
Estás leyendo: Sultanes tira blanqueada para vencer 7-0 a los Venados

Sultanes blanquea a los Venados y empata la serie

José Pablo Oyervides colgó cinco ceros y tres relevos regiomontanos colaboraron con los otro cuatro y Sultanes se pone con marca de 13-15.
Publicidad
Publicidad

José Pablo Oyervides toleró dos hits en cinco entradas y no permitió anotaciones, y con eso encabezó el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 7-0 sobre los Venados de Mazatlán, en el segundo juego de la serie, disputado este miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal.

José Oyervides (1-2) espació cinco bases por bolas y ponchó a cinco para su primer juego ganado en la temporada. Por los Venados inició el juego y lo perdió Irwin Delgado (0-3) quien en cuatro entradas le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con nueve hits.

Los Sultanes atacaron desde la primera entrada con dos carreras, la primera impulsada por Michael Choice y el cubano Félix Pérez remolcó la otra con un doble por el jardín derecho. 

En la tercera tanda, los regios añadieron dos más, primero con otro doble de Félix Pérez que impulsó a Michael Choice y luego el cubano anotó por un error del tercera base de los Venados. Choice, en la quinta entrada trajo otra más para los regiomontanos, esta vez con su sexto cuadrangular de la temporada.

En el sexto capítulo, en el que Miguel Torrero produjo la séptima carrera de los Sultanes con un hit por el jardín central y anotó Félix Pérez. Este jueves cerrarán la serie con el duelo monticular entre Kodai Hamaya (por los regiomontanos) y Jason Urquidez (por los mazatlecos). Séptima Entrada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...