Regístrate
Estás leyendo: México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe 2020

México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe 2020

Con una de calidad de Anthony Vásquez y cuatro empujadas de Joey Meneses, México derrotó para quitarle el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe 2020.
Publicidad
Publicidad

(San Juan, Puerto Rico).- Anthony Vásquez lanzó una salida de calidad, Joey Meneses produjo cuatro carreras, dos con un home run en un rally de cinco anotaciones, y a pesar de un ataque tardío del equipo vinotinto en la novena entrada que comprometió la situación, México cerró la puerta a la hora de la verdad para quitarle el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe 2020, un triunfo por 7-6 que representa su tercera victoria al hilo.

En las primeras cinco entradas, Vásquez sólo permitió que tres de los 17 corredores que enfrentó se pusiera en base. En la sexta, la ofensiva venezolana lo alcanzó con un home run de tres carreras, sin embargo, el estadounidense tuvo en total 6.0 entradas de tres anotaciones para una salida de calidad. El relevo llevó la séptima y octava entrada a buen puerto, pero en el noveno inning ante Mario Meza, Venezuela tuvo una reacción de tres carreras que comprometió el rumbo del juego.

Con corredor en posición de anotar, Alberto Baldonado consiguió el último out para sellar el tercer triunfo al hilo del equipo mexicano.

Meneses produjo su primera carrera de la tarde durante la primera con un sencillo que envió a Rico Noel desde segunda hasta el home. Dos entradas más tarde, el mismo cuarto bate mexicano encontró corredores en posición de anotar y empujó el 2-0 vía el out productivo.

México armó un rally de cinco carreras que finalmente terminó siendo fundamental para obtener la victoria. Rico Noel remolcó las primeras dos anotaciones con un doble, luego salió al robo de tercera y en un mal tiro del catcher pudo llegar a home para anotar el 5-0. Ramiro Peña recibió un pasaporte y Meneses se encargó de llevar a México al triunfo con un home run de dos carreras.

Venezuela anotó sus primeras tres carreras gracias a un home run de Carlos Rivero en la sexta entrada. Alí Castillo comenzó la amenaza de la novena entrada empujando la cuarta para su causa, mientras César Valera pegó un doble para empujar el 7-6 y ponerse a un hit de empatar el juego. Sin embargo, Alberto Baldonado cerró la puerta a la hora cero para sellar el triunfo.

México finalizará el rol regular enfrentando a Colombia este miércoles, un juego que podría catapultar al equipo al primer lugar de la clasificación en este Clásico Caribeño.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...