Regístrate
Estás leyendo: Venados se impone a Tomateros y lleva la Final de la LMP al Juego 7

Venados se impone a Tomateros y lleva la Final de la LMP al Juego 7

Una joya de Mitch Lively guió la victoria de Venados sobre Tomateros para forzar la definición de la Final de la LMP en un Juego 7.
Publicidad
Publicidad

Ahora se ve muy distante aquel Juego 2 en el que la Nación Guinda tomó la ventaja por 2-0 sobre los porteños, resultado con el que más de uno pronosticó una serie corta. Con una joya del norteamericano Mitch Lively, así como un rally de cuatro carreras comandado por el veterano de mil batallas, Chris Roberson, los Venados de Mazatlán vencieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán para forzar la definición de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico en un Juego 7.

Lively, quien se había convertido en uno de los lanzadores más importantes en el staff de los Venados, subió con una sola encomienda: llevar a los porteños al séptimo juego. Y cumplió. El norteamericano completó una joya de 8.0 entradas en blanco en las que apenas recibió cinco hits y ponchó a siete rivales.

Ricky Álvarez y los Venados madrugaron abriendo la pizarra en la primera entrada ligando imparables para anotar una carrera producida por el “Wolverine”. En el tercer inning, Ramón Ríos se fue para la calle con un home run solitario que amplió la ventaja a 2-0.

Arriba en el juego por apenas dos anotaciones, Mazatlán llenó la casa con un out. Anthony Giansanti conectó una rola para doble play, pero, tras la revisión, la jugada fue revertida permitiendo que los porteños anotaran la tercera en bola ocupada. La jugada tomó más relevancia apenas un turno más tarde cuando Chris Roberson, con dos a bordo, se enredó con la pelota para conectar un home run de tres carreras que le dio la ventaja definitiva a Mazatlán.

Este 30 de enero se convertirá en un día histórico para el beisbol de Culiacán, ya que será la primera ocasión en la que la ciudad reciba un Juego 7 de Serie Final en la LMP, apenas la tercera vez que el equipo tendrá un juego de “todo o nada” en una serie por el campeonato. Para los Venados, será la quinta ocasión en la que lleven al máximo el compromiso titular de la Liga del Pacífico.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...