Regístrate
Estás leyendo: Venados le pega de nuevo a Naranjeros y toma delantera de 3-2

Venados le pega de nuevo a Naranjeros y toma delantera de 3-2

Con una sólida noche de Mitch Lively, Mazatlán se pone a un triunfo de la semifinal; se volverán a ver las caras el jueves, en Hermosillo,
Publicidad
Publicidad

Era un atractivo duelo de lanzadores: José Samayoa abriendo por los Naranjeros y Mitch Lively por los Venados. Y fue el abridor de Mazatlán el que entregó mejores cuentas, y gracias a eso, los Venados se llevaron el triunfo 5-3, para ponerse a un triunfo de la semifinal.

Lively lanzó 7.1 entradas en las que admitió tres carreras (dos fueron en la séptima entrada), mientras que Samayoa solo trabajó 4.2 tandas porque en ese espacio le anotaron cuatro veces, siendo el pitcher perdedor.

En el cierre de la primera entrada, los Venados tomaron el comando del encuentro cuando con dos corredores en las bases Anthony Giansanti elevó al jardín derecho y el cubano Yadiel Hernández cometió un error al no capturar la bola y permitió anotar a Jorge Flores y Carlos Muñoz para colocar el juego 2-0.

Samayoa no permitió más daño sino hasta la quinta entrada cuando logró retirar dos tercios, dejó dos corredores de herencia para Kenneth Sigman quien otorgó base por bolas a Anthony Giansanti para dejar las bases llenas. Luego llegó Ricky Álvarez, quien con imparable envió al pentágono a Carlos Muñoz e Issmael Salas para dar ventaja de cuatro carreras a los “Rojos”.

En la apertura de la séptima entrada, los Naranjeros descontaron gracias a cuadrangular de par de carreras de Yadiel Hernández ante los lanzamientos de Mitch Lively que colocó la pizarra 4-2. La escuadra naranja se acercó más en la apertura del octavo episodio pero a final de cuentas se quedó corto.

Este jueves se jugará el sexto juego de la serie a partir de las 19:30 horas (tiempo local) en el Estadio Sonora, por Naranjeros el lanzador probable será Juan Pablo Oramas mientras que por Mazatlán será Edgar Torres. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...