Regístrate
Estás leyendo: Tomateros blanquea a Cañeros y retoma la ventaja en la semifinal

Tomateros blanquea a Cañeros y retoma la ventaja en la semifinal

El abridor Bañuelos y el bullpen se combinaron para que Tomateros vencieran a Cañeros y así retomar la ventaja en la serie semifinal.
Publicidad
Publicidad

El juego de la precisión terminó premiando al equipo que manejó por nota sus pitcheo. Un gran esfuerzo del ligamayorista Manny Bañuelos combinado a una destacada labor del bullpen, así como una ofensiva que aprovechó los errores concedidos al inicio y al final del juego, llevaron a los Tomateros de Culiacán a blanquear por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis para retomar la ventaja (2-1) en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lagunero Manny Bañuelos llegó lanzando a la quinta entrada pelota de apenas dos hits, de hecho, el mánager Benjamín Gil salió por él tras recibir el segundo imparable de la noche; sin embargo, en el control no lució exactamente como se esperaría, ya que, en cada una de las entradas que lanzó concedió una base por bolas para terminar regalando un total de seis a cambio de siete ponches.

A pesar de las dificultades, logró salir del embate y el bullpen, que al final se convirtió en el héroe para Culiacán, entró en acción. Carlos Vázquez completó el inning que Bañuelos no pudo terminar, Sasagi Sánchez retiró en orden la sexta, Derrick Loop sacó dos innings más con un solo hit y Alberto Baldonado cerró la puerta a pesar de un hit para darle la victoria a los guindas.

En total, el relevo de los Tomateros permitió apenas dos hits en las 4.1 entradas que lanzaron de forma combinada.

A la ofensiva, Culiacán aprovechó la combinación de tres errores a la defensiva apenas en la primera entrada para que Joey Meneses y Efrén Navarro produjeran tres carreras. Por si fuera poco, los errores también aparecieron en la novena entrada y le terminó costando la última carrera a los Cañeros, anotación que entró en un lanzamiento descontrolado del lanzador Irving Machuca.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...