Regístrate
Estás leyendo: Mexicali silencia a los Tomateros y se empata la serie

Mexicali silencia a los Tomateros y se empata la serie

Los abridores de ambos lados protagonizaron un tenso encuentro que se definió con dos carreras que llegaron en la sexta entrada.
Publicidad
Publicidad

Por algo los Águilas de Mexicali terminaron la temporada con el mejor PCL de la liga. El gran pitcheo de Joe Van Meter y una destacada noche de Leo Heras se combinaron para que los Águilas blanquearan 2-0 a Tomateros de Culiacán para empatar la serie.

El encuentro fue un intenso duelo de pitcheo entre Van Meter y Manny Barreda, que provocó que solamente hubiera anotaciones en la sexta entrada, cuando Heras pegó triple con el que anotaron Eric Aguilera y Brian Hernández. 

En conjunto, en este juego el pitcheo colgó 17 ceros, permitió 11 imparables y recetó 12 ponches, para protagonizar una jornada con poca pirotecnia.

Los locales estuvieron cerca de irse al frente en la quinta entrada, pero un tirazo de Leo Heras enfrió a Christian Zazueta, que no pudo llegar al plato ante la gran defensa de Xorge Carrillo en la receptoría.

La victoria se la llevó el norteamericano Joe Van Meter (1-0) quien tuvo una extraordinaria salida al trabajar durante 6 episodios, al permitir únicamente cuatro indiscutibles, sin carrera, otorgó tres pasaportes y recetó tres chocolates. Continuaron en labor monticular para los Águilas los relevistas Edgar Gómez y Mario Meza, quien se llevó el salvamento. Perdió Manny Barreda. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...