Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana y termina la semana con saldo positivo vs. Algodoneros

Sultanes gana y termina la semana con saldo positivo contra Algodoneros

Con rally de siete carreras y salida de calidad de Édgar González, Sultanes de Monterrey terminó la semana contra Algodoneros de Guasave en la LMP.
Publicidad
Publicidad

Un racimo de siete carreras en la cuarta entrada condujo a los Sultanes de Monterrey al triunfo con pizarra de 10-6 sobre los Algodoneros de Guasave, para terminar la semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) con un saldo de cuatro ganados y dos perdidos.

Con su segunda salida de calidad consecutiva, el pitcher regiomontano Edgar González (3-0) fue el ganador con trabajo de seis entradas, seis hits y dos carreras. En el único descuido, Yadir Drake le pegó jonrón con un corredor en base en el primer episodio.

Luego de anotar sólo una carrera en los partidos de viernes y sábado, la ofensiva regia disparó 16 imparables, incluyendo un par de home runs. Dustin Peterson se fue de 3-2 con un vuelacercas y tres carreras empujadas. El tercera base Miguel Torrero bateó de 2-2 con jonrón y doblete, par de carreras remolcadas y dos bases por bolas. Danny Ortiz también impulsó dos carreras.

Salvo Tito Valenzuela, todos los elementos en el line up de los Fantasmas Grises anotaron al menos una carrera.

Arriba en la pizarra 3-2, el ataque de los Sultanes en el cuarto capítulo incluyó nueve imparables y las siete carreras que terminaron definiendo el encuentro a su favor.

En la novena entrada, los Algodoneros se acercaron con cuadrangular de Jesse Castillo con las bases llenas.

El Monterrey (11-6) se mantiene en la parte alta del standing a la “caza” de los punteros, Yaquis de Ciudad de Obregón (15-2). A partir de este martes, Sultanes sostendrá tres juegos en Hermosillo contra los Naranjeros de Hermosillo y el próximo fin de semana visitará a los Venados de Mazatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...