Estás leyendo: Previa LMP: Venados de Mazatlán en busca del décimo título
Comparte esta noticia

Previa LMP: Venados de Mazatlán en busca del décimo título

La novena mazatleca ha armado un equipo con el que no solo quiere regresar a la Final de la LMP, busca tener al cuarto novato del año en siete temporadas.

Publicidad
Publicidad

En Mazatlán no quieren otra cosa más que regresar a la cima de la LMP. Tienen cinco temporadas al hilo llegando a los playoffs pero solo han jugado una final en nueve años, la cual ganaron en 2015-2016, así que está claro que esta Temporada Caliente.mx 2019-2020 está enfocada en recuperar el protagonismo.

El ídolo local, Juan José Pacho, sabe que tiene la responsabilidad de cambiar la dinámica del equipo, después de que apenas alcanzaron el .500 de porcentaje en la campaña regular (marca de 34-34), aunque ya en los playoffs lograron llegar a la semifinal, donde cayeron en cinco juegos con los Charros de Jalisco.

Cierto es que hubo un avance después de que en las dos temporadas previas no pasaron del primer playoff, pero este año la afición está pidiendo verlos en la final de nueva cuenta, teniendo un reto aún más grande, considerando que ahora son 10 los equipos que forman parte de la LMP.

Vamos a tener un equipo que sabe lo que tiene que hacer en nuestro parque para anotar carreras, y cuando tenemos un pitcheo en su punto, ahí es donde se encuentra la diferencia para estar metidos en los primeros lugares de la tabla, que es lo que queremos darle a los fans”, explicó el manager de la novena.

Para comenzar la nueva temporada, el equipo ya tiene contemplado al par de abridores que utilizarán al arrancar al calendario frente a los Tomateros de Culiacán: Konner Wade (el viernes 11) y el zurdo Irwin Delgado (el sábado 12 en Mazatlán). El resto de rotación la integrarían Francisco Ríos, Francisco Moreno y Alex Soto.

En cuanto al cuadro que planean presentar para el arranque de la temporada, se tiene a Alex Liddi, Anthony Giansanti, Brian Hernández y Matt Clark encabezando la legión extranjera, mientras que Ramón Ríos, Sebastián Valle, Edson García, Diego Madero y Roberto Valenzuela completarán la ofensiva.

La novena mazatleca también tiene la mira puesta en dejar huella en el tema de los jóvenes, luego de que han tenido tres Novatos del Año en las últimas siete campañas: José Manuel Orozco, Amilcar Gaxiola y Esteban Quiroz.

“Hay muchas caras nuevas en el equipo, que refrescan la dinámica no solo de los entrenamientos sino del clubhouse, Mazatlán es una ciudad que respira baseball y necesita de nuevos ídolos, está en cada uno se ustedes asumir ese papel y estar conscientes de esa responsabilidad” comentó el dirigente. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...