Estás leyendo: LMP superará asistencias de la LigaMX, afirma presidente del Pacífico
Comparte esta noticia

LMP superará asistencias de la LigaMX, afirma presidente del Pacífico

Con dos nuevos equipos, la Liga del Pacífico prevee un aumento en la cantidad de fans en sus estadios, que sería suficiente para superar a los que van al futbol.

Publicidad
Publicidad

Jessika Mendez. Monterrey- Con la llegada de dos nuevos equipos, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, está convencido que el beisbol invernal superará en asistencia a la Liga MX

Y es que según números que tiene en su registro, el dirigente destaca que en la Temporada 2018-2019 estuvieron muy cerca de igualar la cantidad de personas que asistieron al futbol mexicano en ese mismo lapso. 

"Conozco la industria, nosotros generamos mucho valor y el costo-beneficio en la LMP es mucho mejor, primero porque nuestros costos operativos son más bajos, el número de gente que metemos a los estadios es más grande que los de futbol", explicó el directivo. 

"En una plaza hay futbol cada 15 días el promedio es de 25 mil personas, en la LMP en promedio metemos 62 mil personas cada 15 días; el futbol mexicano con 18 equipos en 14 ciudades mete tres millones y medio, ese fue el último dato de la Liga MX, nosotros metimos tres millones 157 mil personas con ocho ciudades y ocho equipos, creemos que con Algodoneros y Sultanes estaremos rebasando con nuestro número de asistencia", dijo Canizales

Este dirigente considera que Monterrey será una sede que arrojará buenos números en asistencia, a pesar de que en Nuevo León lo fuerte es el futbol, ya que con Charros de Jalisco se comprobó que pueden darle pelea al balompié mexicano

"Guadalajara ha sido buen ejemplo del éxito de la LMP, el año pasado Charros metió más de 320 mil personas al estadio, Chivas alrededor de 270 mil; Atlas 218 mil personas. Charros buscó un horario para no tener conflictos con los partidos de Chivas y Atlas". Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...