Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP, Yaquis vs. Charros (3-2): Resultado Juego 3

Yaquis vence a Charros en extrainnings y toma ventaja en los playoffs LMP

En diez entradas, Yaquis de Obregón consiguió su segunda victoria ante Charros de Jalisco en los playoffs 2020-2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza en el décimo inning abrió el camino para que los Yaquis de Obregón vencieran 3-2 a los Charros de Jalisco y tomaran una ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de la postemporada de la campaña 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Los cañones de la Tribu cajemense explotaron en la parte alta de la cuarta entrada. Sebastián Valle y Juan Carlos “Haper” Gamboa dispararon cuadrangulares solitarios espalda con espalda, lo que puso el 2-0, pero la novena jalisciense igualó la pizarra 2-2 en el cierre de la cuarta; Manny Rodríguez y Agustín Murillo anotaron con doblete de Gabriel Gutiérrez.

Con el resultado empatado, las entradas extras fueron necesarias, y, en la apertura del capítulo número 10, Víctor Mendoza se encontró con Carlos Sepúlveda en la tercera base, sacó un elevado al jardín central para que Sepúlveda saliera en pisa y corre para anotar la carrera del gane para los Yaquis.

La victoria fue para Miguel Aguilar (1-0, 0.00 ERA), mientras que Víctor Arano se apuntó el salvamento. Héctor Velázquez abrió por Yaquis y tiró cuatro episodios con dos tercios. Carlos Viera y Mario Meza también entraron al relevo.

La derrota fue para Jason Urquidez (0-1, 9.00 ERA). Horacio Ramírez inició por Charros.

El joven Faustino Carrera (0-0, 0.00) será el encargado de subir al montículo para abrir el cuarto juego de la serie por los Yaquis. Por los Charros lanzará Luis Alonzo Mendoza (0-0, 0.00). El compromiso de este miércoles iniciará a las 19:15 horas del centro de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...