Regístrate
Estás leyendo: LMP: Luis Miranda es nombrado Novato del Año de la temporada 2020-21

Luis Miranda es nombrado Novato del Año de la temporada 2020-21 en la LMP

El lanzador es el primer jugador de los Algodoneros de Guasave en ganar el premio Baldomero Melo Almada desde Daniel Guerrero (2008-09).
Publicidad
Publicidad

En una temporada en la que sus números también lo tienen peleando por el premio al Pitcher del Año, Luis Miranda, de los Algodoneros de Guasave, fue nombrado Novato del Año de la temporada 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Miranda fue colíder de victorias en la temporada de la Liga del Pacífico junto a Juan Pablo Oramas con ocho. En 49.0 entradas tuvo efectividad de 3.86 tolerando únicamente tres home runs y ponchando a 36 rivales.

Este es el primer trofeo “Baldomero Melo Almada”, que gana un miembro de los Algodoneros de Guasave desde la Temporada 2008-2009, cuando el pitcher Daniel Guerrero fue reconocido con el premio, gracias a un récord de 4-3, efectividad de 3.55 y un total de 35 ponches.

Luis Fernando Miranda estrenará su premio abriendo por los Algodoneros el Juego 3 de los playoffs contra Tomateros de Culiacán, serie que está empatada a una victoria por bando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...