Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP, Venados vs. Naranjeros (0-1): Hermosillo va a semifinal

¡Dramático! Naranjeros vence a Venados y clasifica a las semifinales en la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo ganaron un apretado duelo a Venados de Mazatlán para ir a las semifinales 2020-2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Sólida actuación de Ryan Verdugo durante siete capítulos y el gran relevo de Robinson Leyer marcaron la diferencia para que los Naranjeros de Hermosillo consiguieran el pase a las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) llevándose la serie por récord de 4-2 al blanquear a los Venados de Mazatlán 1-0 en el sexto juego de la primera ronda de los playoffs celebrado en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo (W, 2-0) fue el pitcher abridor por Naranjeros y tuvo una sólida actuación de siete innings completos donde solamente permitió tres imparables, abanicó a par de rivales y se apuntó el triunfo. Raúl Barrón (0.1 IP), Rafael Martín (0.1 IP), Marcelo Martínez (0.0 IP) y Robinson Leyer (S, 2) sellaron el relevo naranja.

Hermosillo tomó la ventaja, que sería la definitiva, durante las acciones del segundo rollo. Luis Alfonso Cruz y José Cardona ligaron imparables, Alex Flores Carrillo elevó de sacrificio para que ambos corredores avanzaran una colchoneta y, en una rola de Julián León hacia la primera base, Cruz se descolgó de la antesala y anotó el 1-0, marcador que significaría el pase a las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

A pesar de que los visitantes tuvieron caja llena en la apertura del octavo episodio, el relevo de Robinson Leyer apagó el fuego al recetarle chocolate a Anthony Giansanti.

Naranjeros se enfrentará en las semifinales a los Sultanes de Monterrey, quienes clasificaron a la antesala por primera vez en su breve historia en la Liga del Pacífico, pues los enfrentamientos se definen con base al standing general de la temporada regular. En la segunda llave, Yaquis de Obregón recibirá a los Tomateros de Culiacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...