Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP, Charros vs. Yaquis (1-8): Obregón avanza a la semifinal

Yaquis elimina a Charros, gana la serie y avanza a las semifinales en la LMP

Los Yaquis de Obregón eliminaron a los Charros de Jalisco para clasificar a las semifinales 2020-2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Después de que el equipo tapatío hizo todo lo posible para recortar la desventaja en el compromiso, los Yaquis de Ciudad Obregón completaron su clasificación a las semifinales con su cuarta victoria después de vencer por 8-1 a los Charros de Jalisco en el Juego 6 de la primera ronda de los playoffs 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Yaquis tomó ventaja 2-0 en el cierre del tercer inning. Leandro Castro pegó hit y Orlando Piña timbró la carrera; con las bases llenas, Sebastián Valle fue golpeado y Carlos Sepúlveda anotó la segunda rayita.

Alonzo Harris respondió con sencillo al jardín central, Orlando Piña anotó y Yaquis incrementó la delantera 3-0 en el cuarto rollo.

Obregón aprovechó el descontrol en el pitcheo de los Charros y puso cifras de 6-0 en la sexta. Jonathan Aranda y Orlando Piña anotaron de “caballito”; mientras que un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, le permitió a Alonzo Harris llegar a home con la carrera número seis.

Jonathan Aranda dio el batazo definitivo castigando a los Charros con un cuadrangular de dos carreras para que la pizarra se pusiera 8-1.

Miguel Aguilar (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador. Dallas Martínez abrió por Obregón y tiró 4.2 entradas, toleró un hit, dio tres bases y ponchó a nueve. Carlos Viera, Mario Meza y Víctor Arano entraron al relevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...