Regístrate
Estás leyendo: LMP: Tomateros a uno de llevarse la serie; le gana 6-1 a Algodoneros

LMP: Tomateros a uno de llevarse la serie; le gana 6-1 a Algodoneros

La Escuadra Guinda toma ventaja de 3-2 en su serie con una gran salida de JC Ramírez y bateo oportuno en la sexta entrada
Publicidad
Publicidad

Con sólida salida de JC Ramírez y bateo oportuno, los Tomateros de Culiacán toman ventaja de 3-2 en su serie frente a los Algodoneros de Guasave, después de vencerlos por pizarra de 6-1 el jueves por la noche, con lo que están a una victoria de avanzar a la siguiente ronda en los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Con este resultado, ahora la novena Guinda buscará el sábado, como visitante, quedarse con esta confrontación, mientras que los Algodoneros se juegan la vida en su casa.

Los Tomateros tomaron el control del juego desde la misma primera entrada al anotar dos veces, pero fue un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada lo que los encaminó a la victoria, ya que en ese momento la pizarra era de 2-1.

Joey Meneses produjo dos anotaciones con su cuadrangular en el primer rollo, en una noche donde la ofensiva local pegó 13 imparables. De hecho, Ramiro Peña, Meneses, Efrén Navarro, Michael Wing y Jesús Fabela terminaron pegaron dos imparables cada uno.

En cuanto al trabajo monticular, el abridor JC Ramírez se lució con una salida de 6 entradas de solo cuatro hits y una carrera admitida, con una base por bolas regalada y cinco ponches. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...