Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP 2020-21, Venados vs. Naranjeros (1-2): Resultado Juego 1

En 12 entradas, Naranjeros deja en el terreno a Venados en los Playoffs LMP

Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán escenificaron el primer juego de extrainnings en los playoffs de la Liga del Pacífico 2020-2021.
Publicidad
Publicidad

Con un hit dentro del cuadro del cubano Yadiel Hernández en la 12va entrada, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por 2-1 a los Venados de Mazatlán en el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) en el Estadio Sonora.

Alex Robles y Jasson Atondo pegaron sencillos y Norberto Obeso recibió un pasaporte para llenar la casa. Yadiel Hernández pegó un batazo dentro del cuadro que el segunda base Ramón Ríos no pudo levantar, la pelota se quedó a sus pies mientras el corredor anotó la carrera del gane para los Naranjeros.

La pizarra se abrió para Hermosillo en la quinta entrada. Alex Robles se embasó gracias a un error del tercera base mazatleco y llegó a la registradora con un el batazo oportuno de Norberto Obeso. Mazatlán empató con un home run de Anthony Giansanti en la séptima entrada ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas.

Juan Pablo Oramas guió a los Naranjeros durante 8.0 entradas de sólo una carrera y cuatro hits. Robinson Leyer hizo su debut con el club lanzando 1.0 entrada, Fernando Salas mantuvo el cero por 2.0 entradas más y Rafael Martín terminó llevándose la victoria aguantando el resultado en la 12da entrada.

Por los Venados, Edgar Torres lanzó 6.0 entradas de hits y una carrera. Cuatro lanzadores mantuvieron el resultado hasta la entrada número 12, pero Jesús Pirela recibió la carrera con la que el equipo del puerto se pone en desventaja al inicio de la postemporada.

Para el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora, Naranjeros saltará al terreno de juego con Ryan Verdugo como el lanzador titular. Venados le entregará la pelota a Francisco Ríos tratando de emparejar el compromiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...