Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP 2020-2021, Águilas vs. Sultanes (2-3): Resultado Juego 1

Sultanes remonta y le pega primero a Mexicali en los playoffs de la LMP

Ricardo Serrano empujó tres carreras para guiar a los Sultanes de Monterrey sobre los Águilas de Mexicali en los playoffs de la Liga del Pacífico 2020-2021.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Serrano conectó cuadrangular y produjo las tres carreras para que los Sultanes de Monterrey vinieran de atrás para derrotar por 3-2 a los Águilas de Mexicali en el Juego 1 y tomaran ventaja en la serie de los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

El equipo regiomontano superó en el partido sabatino al pitcher campeón en efectividad en la Liga Mexicana del Pacífico, Eduardo Vera, quien había tenido sólo 2.05 de carreras limpias admitidas.

Como sucedió en muchos juegos en la campaña, el equipo de casa remontó luego de estar abajo 2-0 para llevarse la victoria.

Los "Fantasmas Grises" contaron con una salida de calidad del regiomontano, Edgar González, y luego se apoyó en su fortalecido cuerpo de relevistas. Norman Elenes trabajó el séptimo episodio en tres bateadores, Carlos Bustamante, refuerzo tomado en el Draft, debutó con la camisola de los Sultanes en la tarea de preparador retirando en tres hombres la octava entrada y el norteamericano Jeff Johnson trabajó el noveno capítulo en orden para acreditarse el salvamento.

Los Águilas abrieron la pizarra en la primera entrada, con imparable de Edwin Espinal que remolcó a Daniel Castro. La ventaja se incrementó en la cuarta con doble de Xorge Carrillo e imparable remolcador de Héctor Hernández.

Luego de que Eduardo Vera llevaba tres entradas y dos tercios sin permitir hit; le concedió base por bolas a Alejo López, y Serrano le conectó el primer imparable de la tarde: un jonrón que empató el partido 2-2. La carrera de la diferencia se registró en la sexta con hit de Alejo López; avanzó a segunda y tercera con wild pitch y anotó con elevado de sacrificio de Serrano.

El pitcher ganador fue Édgar González en 6.0 entradas de cinco hits, dos carreras, dos ponches y una base. El bullpen retiró en fila los últimos nueve outs, con juego salvado para Johnson.

La jugada defensiva del día la realizó Fabricio Macías en el jardín central al tirarse para atrapar un batazo de Alberto Carreón que terminó el quinto capítulo, cuando había dos corredores en posición de anotar.

La serie continúa este domingo a las 14:00 horas con el novato Luis Gámez (2-3) por Sultanes, frente a Javier Solano (4-2).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...