Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP 2020-2021, Yaquis vs. Charros (6-4): Resultado Juego 4

Yaquis gana y Charros queda al borde de la eliminación en los Playoffs LMP

Los Yaquis de Obregón se pusieron con ventaja de 3-1 sobre Charros de Jalisco en los playoffs 2020-2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Los Yaquis de Obregón armaron un ataque tempranero en la primera y tercera entrada para vencer por 6-4 a los Charros de Jalisco en el Juego 4, resultado que le da una ventaja de 3-1 en la serie al equipo sonorense dejando a los tapatíos al borde de la eliminación en los playoffs 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor de los Charros, Luis Alonso Mendoza, apenas completó 1.2 innings de labor, le dieron 5 hits, recibió 2 carreras y cargó con la derrota.

En la primera entrada, Juan Carlos Gamboa conectó imparable productor de dos carreras para que Carlos Sepúlveda y Leandro Castro anotaran el 2-0 para Yaquis. En la tercera, Víctor Mendoza y el “Haper” hicieron el 4-0 parcial gracias a un batazo remolcador de Alex González.

Castro anotó una vez más para Yaquis en la 5ta entrada tras otro sencillo productor de Gamboa.

Charros metió las manos al cierre de la quinta con un par de rayitas, mismas que fueron timbradas por Dariel Álvarez y Missael Rivera, pero Alonzo Harris se fue para la calle en la 8va y con ello Yaquis se puso adelante 6-2.

En la novena baja, Jalisco intentó acercarse en el marcador y, aunque lo consiguió con un par de anotaciones producidas por Sergio Pérez, no fue suficiente y la pizarra finalizó 6-4 a favor de Obregón.

Este jueves se disputará el quinto juego entre Charros y Yaquis, para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara por Jalisco, y André Rienzo por Obregón, duelo que arrancará a las 19:15 horas y con el equipo de Jalisco contra la pared.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...