Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP, Sultanes vs. Águilas (2-3): Resultado Juego 3

Mexicali vence en 12 entradas y acorta distancia sobre Sultanes en los Playoffs LMP

Con un wild pitch, los Águilas de Mexicali dejaron en el terreno a Sultanes de Monterrey en el Juego 3 de los playoffs 2020-2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Con un wild pitch, el corredor emergente Bernardo Heras anotó en el cierre de la entrada 12 la carrera que permitió a los Águilas de Mexicali ganar por 3-2 y dejar “tendidos” a los Sultanes de Monterrey en el terreno de juego en el Juego 3 de los playoffs 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el triunfo, el equipo de Baja California se acercó 2-1 en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y asegura el Juego 5 en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Con corredores en primera y tercera sin out, el zurdo Carlos Stiff Rodríguez entró al relevo, pero su primer lanzamiento fue descontrolado para que se pusiera fin a un partido que terminó casi a la 1:00 de la mañana.

La jugada defensiva la realizó Fabricio Macías en lo profundo del jardín central en la décima entrada, al quedarse con un batazo de Courtney Hawkins que parecía se iba de cuadrangular para darle la ventaja al Monterrey.

El par de carreras del equipo regiomontano en el primer episodio se registró con hit de Alberto Carreón y doble productor de la primera de Alejo López. Luego Ricardo Serrano mantuvo su rendimiento como cuarto bat al remolcar la segunda con imparable al jardín izquierdo.

El equipo de la capital de Baja California Norte se quitó la blanqueada en el cierre del quinto capítulo con cuadrangular de Carrillo. Mexicali empató la pizarra 2-2 con un wild pitch del relevista José Manuel López que permitió anotar a Luis Santos.

El equipo local tuvo la casa llena con un out en el cierre de la entrada 11, pero Santos tropezó pisando la tercera en lo que sería la carrera del gane permitiendo que la entrada se alargara. Con otra oportunidad por delante, Edwin Espinal bateó para doble play y los Sultanes escaparon de la amenaza.

La serie continúa este miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro, con el cuarto partido. El zurdo Romario Gil anunciado como pitcher por Sultanes, frente a David Reyes por los Águilas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...