Regístrate
Estás leyendo: Carlos Bustamante llegó a colaborar con los Sultanes

Carlos Bustamante llegó a colaborar con los Sultanes

El relevista fue elegido en el Draft para reforzar a la novena regiomontana, algo que ha cumplido en los dos primeros encuentros de la serie frente a Mexicali
Publicidad
Publicidad

Carlos Bustamante fue elegido como refuerzo para los playoffs, y en la mente del lanzador solo está una cosa: colaborar con los Sultanes de Monterrey en el rol que le asigne el manager, Gerardo Álvarez.

“Me siento muy afortunado de que me hayan escogido para poder ayudar al equipo en lo que se pueda. Cada vez que el manager lo necesite estaré listo para dar el máximo que es lo que uno viene a hacer aquí”, señaló Bustamante.

Y Bustamante es justamente lo que ha hecho. El relevista ha visto acción en los dos duelos del equipo frente a Mexicali, lanzando dos entradas en blanco, en las que solo le han pegado un hit, con lo que se ha hecho acreedor a dos holds. 

El pitcher derecho ha destacado en la función de relevo corto tanto en verano con los Acereros de Monclova, como en invierno, con los Mayos de Navojoa, y en la novena regiomontana será el preparador del cerrador Jeff Johnson.

“Siempre estar en postemporada es una bendición para todos los equipos pues les da un poquito más de chance de poder aspirar a un campeonato, poder aspirar a que el equipo vaya subiendo”.

Este invierno con los Mayos de Navojoa dejó números de 0-2 en ganados y perdidos, con 2.66 de efectividad y 10 salvamentos en 23 entradas y dos tercios de labor en 25 juegos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...