Regístrate
Estás leyendo: Naranjeros apalea a Cañeros y asegura su primera serie como local

Naranjeros apalea a Cañeros y asegura su primera serie como local

Naranjeros de Hermosillo ganó su primera serie en casa y extendió la mala racha de Cañeros de Los Mochis al propinarles su cuarta derrota al hilo en la 2021-22.
Publicidad
Publicidad

Detrás de una gran actuación del abridor Wilmer Ríos, quien consiguió su victoria número 10 de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), así como un explosivo rally de seis carreras en el inicio del juego, los Naranjeros de Hermosillo blanquearon por 8-0 a los Cañeros de Los Mochis para asegurar su primera serie en casa de la temporada 2021-22.

Por su parte, el equipo verde y oro acumuló su cuarta derrota consecutiva en los primeros cuatro juegos de la campaña. Luis Alfonso Cruz y Alex Robles dieron sencillos productores para provocar la salida del abridor Marcos Machado.

Norberto Obeso, el décimo bateador de la entrada, dio otro imparable de dos carreras para poner el juego 6-0.

Con dos outs en la tercera entrada, Jasson Atondo produjo la séptima anotación para Hermosillo, mientras que José Cardona dio el tercer hit consecutivo del inning para impulsar otra carrera más y poner la pizarra 8-0 a favor de los locales.

Wilmer Ríos tuvo una destacada actuación en el centro del diamante al colgar 6.0 ceros en su labor, permitiendo solamente dos imparables y ponchando a tres rivales para su primera victoria de la temporada 2021-22, así como la décima de su carrera en la Liga del Pacífico luego de siete campañas.

La derrota fue para el zurdo Marcos Machado, quien permitió seis carreras en apenas un tercio de entrada, por mucho la salida más corta para cualquier abridor en lo que va de la temporada en la LMP.

En la racha de cuatro derrotas consecutivas que tienen los Cañeros en este inicio de temporada, esta ha sido la de diferencia más amplia y la primera blanqueada en contra.

De esta forma, Naranjeros aseguró la primera serie del rol regular y este domingo buscarán la limpia el tercer encuentro cuando el estelar Juan Pablo Oramas se mida ante Leuris Gómez. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...