Regístrate
Estás leyendo: Tres jugadores de LMP quedan campeones en Rep. Dominicana

Tres jugadores de LMP son campeones en República Dominicana

Isaac Rodríguez, Arturo López y Jake Sánchez festejaron el título de la pelota invernal dominicana tras disputar la Serie Final 2022 ante Estrellas Orientales.
Publicidad
Publicidad

Jake Sánchez, Arturo López e Isaac Rodríguez son los mexicanos que quedaron campeones de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM) con Gigantes del Cibao la noche del sábado, compartiendo su felicidad en redes sociales con una foto celebrando.

​El trío de jugadores llegó a LIDOM como refuerzos para disputar la etapa de Round Robin, distribuidos de la siguiente forma:

  • Gigantes del Cibao: Isaac Rodríguez
  • Águilas Cibaeñas: Arturo López y Jake Sánchez

Rodríguez llegó a Gigantes del Cibao luego la eliminación de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2021-2022 de LMP. Con los Potros destacó gracias a grandes jugadas a la defensiva en el infield; tuvo una racha de seis juegos bateando al menos un hit en ocho encuentros. En la final vio acción en dos juegos.

Arturo López llegó a LIDOM para reforzar a Águilas Cibaeñas, luego de la eliminación de Yaquis de Obregón en la primera ronda de la postemporada de LMP. En su segunda salida, el zurdo veterano estaba lanzando un gran juego con cuatro entradas sin hit hasta que un mal inning lo hizo salir con cuatro carreras recibidas. Aún así, para los Gigantes fue suficiente para tomarlo como refuerzo para la Serie Final junto a Jake Sánchez, quien fue nombrado Jugador Más Valioso y Relevista del Año en la Liga del Pacífico mientras lanzaba en República Dominicana.

​Cabe destacar que, aunque ya jugaron la pelota invernal dominicana, los tres peloteros solo podrán reforzar el roster de México en la Serie del Caribe, pues es el país en el que se registraron durante la temporada regular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...