Regístrate
Estás leyendo: Así trolearon a Lupillo Rivera con Belinda, en el Estadio de Tomateros

Así trolearon con Belinda a Lupillo Rivera, en el Estadio de Tomateros (VIDEO)

El cantante no se salvó de aparecer en la pantalla del estadio y ahí le recordaron a la cantante, algo que tomó con humor.
Publicidad
Publicidad

Lupillo Rivera fue al Estadio de los Tomateros de Culiacán, para presenciar el segundo juego de la semifinal de la LMP, y no se salvó de aparecer en la pantalla del estadio, en donde fue troleado dos veces... y en ambas, reaccionó con buen humor.

Tras la clásica aparición en la que 'compararon' a un fan con Lupillo por tener un look similar (con la canción de 'Se parece a ti'), llegó el momento del troleo principal, en el que apareció una canción e imagen de Belinda (con quien tuvo un romance tiempo atrás), algo que hizo sonreír a Rivera.

Lupillo subió en su cuenta de Instagram una imagen con algunos amigos y ahí recibió una gran cantidad de comentarios, todos con un toque positivo. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...