Estás leyendo: Manny Rodríguez llega a mil hits en la LMP

Manny Rodríguez llega a mil hits en la LMP

José Manuel es apenas el pelotero #15 en alcanzar esta cifra de imparables en su carrera en el Pacífico.
Publicidad
Publicidad

El viernes 15 de noviembre, José Manuel Rodríguez llegó a mil imparables en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, convirtiéndose apenas en el jugador número 15 que entra a este selecto club en la historia del beisbol invernal.

El hit número mil del infielder de los Charros de Jalisco fue un doblete conectado ante la serpentina de Edgar Torres, lanzador de los Venados de Mazatlán, esto en la quinta entrada.

Además de eso, ese fue el doblete 199 dentro de la carrera de Manny Rodríguez, por lo que ahora necesita solamente un batazo de dos estaciones para llegar a 200, algo que solamente cuatro peloteros en la historia de la LMP han podido lograr.

El infielder de los Charros también tiene en la mira otra marca, ya que le falta anotar una carrera más para llegar a 500 "rayitas" anotadas en el beisbol del Pacífico. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...